Ir a home Protextion
    FACEBOOK
  Sobre ProtexTion - Como funciona



Nuestra misión es tu tranquilidad y por eso creamos ProTextion, comprometiéndonos positivamente y de forma sustentable con el cuidado y la prevención.

Conocemos, entendemos y compartimos tu preocupación:

“¿Y si llegara a pasar algo y no estoy cerca?”

Te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que explicamos cómo ProTextion cambia la forma de cuidar a los que más nos importan, aún cuando no estamos cerca.




ProTextion es un servicio innovador que permite mediante un intercambio de mensajes de texto, disponer de datos vitales de la persona protegida, de forma inmediata, en el momento de ocurrir una emergencia.
Al contratar ProTextion recibís una pulsera o credencial impresa con su código de identificación e instrucciones para actuar en caso de emergencia.

Sólo puede ser fijada una vez y si es removida ya no puede ser reutilizada.
Bajo este código, vos mismo cargás y actualizás en www.ProTextion.com.ar los datos vitales personales del usuario, que incluirán todos los factores que consideres relevantes en caso de producirse una emergencia. En caso de urgencia, cualquier persona con un teléfono celular con cobertura en el área podrá enviar un SMS sin cargo adicional con el código del usuario en emergencia, y recibir de manera inmediata, la información vital almacenada.
Al mismo tiempo recibirás un mensaje de notificación al celular que hayas indicado (opcional)

ProTextion no reemplaza a los especialistas en manejo de situaciones de emergencia, médicos, paramédicos y otros. ProTextion los asiste  suministrándoles valiosa información utilizando moderna tecnología en comunicaciones y administración de datos.


 









 




Site map 
Inicio

Experiencias
La empresa
 
Contacto 

Sobre Protextion
Como Funciona
Info Vital de Emergencia
Confidencialidad
Precios
Preguntas Frecuentes
Legales
Términos y condiciones
Defensa consumidor
Social Media
Facebook
Twitter
 

Copyright 2012 ProText S.A.| Todos los derechos reservados.
Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.
Tres70 Studio